PERSONALIDAD NARCICISTA Y MANIPULADORA

La personalidad narcisista y manipuladora se caracteriza por un patrón de comportamiento egocéntrico, falta de empatía, arrogancia y la necesidad constante de recibir atención y reconocimiento de los demás.

Las personas con estas características suelen ser muy hábiles para manipular a los demás con el fin de conseguir sus objetivos. Pueden ser muy persuasivos y usar tácticas de manipulación emocional para obtener lo que quieren. Además, suelen tener una capacidad innata para detectar las debilidades y necesidades de las personas, y aprovecharlas para su beneficio.

A menudo, estas personas tienen una visión muy elevada de sí mismas y pueden llegar a menospreciar a los demás. También pueden ser muy críticos y exigentes con los demás, y esperar que los demás cumplan con sus expectativas y necesidades sin importar lo que suceda.

Es importante tener en cuenta que la personalidad narcisista y manipuladora no es un trastorno diagnóstico, sino una combinación de rasgos de personalidad que pueden manifestarse de diferentes maneras en diferentes situaciones. Si crees que estás en una relación o situación en la que alguien está ejerciendo este tipo de comportamiento, es importante buscar ayuda de un profesional capacitado en el tema.

“Estamos muy cerca de tí. Confía en nuestra experiencia”

SI NECESITAS AYUDA CUENTA CON NOSOTROS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×