Neuropsique es un centro integral de Neuropsicología Y Psicología donde ofrecemos al paciente una intervención multidisciplinar y orientada a su problema con profesionalidad y cercanía.

Neuropsique, nace de la ilusión y el compromiso con el paciente de la mano de Silvia Dominguez Cotán, Licenciada en Psicología, Psicóloga General Sanitaria, Colegiada: AN05981, Perito Psicóloga, Máster en Neuropsicología clínica, terapeuta en atención temprana y post temprana con una dilatada experiencia en psicología clínica y en emergencias, especializada en psicología infantil y atención a la mujer.

“Para nosotros tu bienestar es fundamental, cuidamos de tu salud psicológica y emocional”

Si necesitas ayuda cuenta con nosotros.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1 - Cita previa

El paciente , o los padres o tutores establecen un primer contacto con nuestro centro, en el que se les convocará para una posterior entrevista.

2 - Primera entrevista

En consulta  conjuntamente con el paciente o  con los padres, se valora el motivo de la consulta, llevando a cabo una entrevista clínica estructurada, para poder realizar una primera historia del paciente, desde su nacimiento hasta su edad actual.

3 - Evaluación psicológica, neuropsicológica o pericial

Tras la entrevista clínica, se cita al paciente  en nuestro centro y se le realizan diferentes pruebas para poder llegar a una valoración de su situación personal actual, o establecer un diagnóstico clínico si así lo requiere.

4 - Inicio del tratamiento

Una vez entregado el informe con los resultados, se ponen en marcha todos los mecanismos necesarios para iniciar el tratamiento individualizado, que suele estar centrado en el paciente  y si este es  menor, trabajando también codo con codo con la familia y el centro escolar.

×