COMO ES Y ACTUA UN MANIPULAD@R EMOCIONAL.

Un manipulador psicológico es una persona que utiliza tácticas emocionales y psicológicas para controlar a los demás y conseguir lo que quiere. Pueden utilizar diferentes técnicas para lograr su objetivo, como la intimidación, la culpa, el aislamiento, el engaño y la manipulación de la percepción de la realidad de la persona a la que están tratando de influir.

Algunas características comunes de los manipuladores psicológicos incluyen:

  • Son expertos en detectar y explotar las debilidades de los demás.
  • Son hábiles en el arte de la persuasión y pueden parecer muy convincentes.
  • A menudo buscan controlar a las personas a través de la intimidación o la manipulación emocional.
  • Pueden mentir y engañar para conseguir lo que quieren.
  • Son expertos en manipular la percepción de la realidad de los demás y pueden hacer que las personas duden de sí mismas y de su capacidad para tomar decisiones.

Es importante tener en cuenta que no todas las personas que utilizan la persuasión y la influencia son manipuladores psicológicos. La diferencia es que los manipuladores psicológicos utilizan tácticas coercitivas y deshonestas para controlar a los demás, mientras que aquellos que utilizan técnicas de persuasión legítimas lo hacen de manera transparente y ética.

“Estamos muy cerca de tí. Confía en nuestra experiencia”

SI NECESITAS AYUDA CUENTA CON NOSOTROS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×